Sigourney Weaver comparte los primeros detalles sobre el rodaje de The Mandalorian y Grogu y confiesa que ya ha podido conocer al pequeño Yoda.
Sigourney Weaver, una actriz ligada de manera muy estrecha con el cine fantástico y de ciencia ficción, gracias a películas como Avatar (2009) o Alien, el octavo pasajero (1979), hará su debut en una de las grandes sagas cinematográficas de todos los tiempos, adentrándose en el universo de Star Wars gracias a uno de sus próximos largometrajes: The Mandalorian y Grogu.
En una reciente entrevista con el medio Deadline, le han preguntado a la intérprete por sus nuevos proyectos, por papeles soñados y por posibles regresos de algunos de sus personajes más conocidos.
Hacia el final de la charla, le inquirieron sobre el próximo largometraje que iba a filmar, y Sigourney Weaver confirmó que sería The Mandalorian y Grogu con estas palabras:
“Tengo un papel en The Mandalorian y Grogu [que dirigirá Jon Favreau]. El otro día pude conocer a Grogu por primera vez. La estoy rodando antes de ir a Londres para [actuar en la obra de teatro] La Tempestad a finales de año”.
Sigourney Weaver se une al universo de Star Wars
Cuando le indicaron que entrando en el mundo de Star Wars habría logrado conquistar todas las grandes franquicias cinematográficas de ciencia ficción, la intérprete respondió que le alegraba un montón: “Lo estoy deseando. Ahora mismo no puedo decir mucho al respecto, pero es divertido navegar entre todos estos universos diferentes”.
La intérprete no confirmó cuál sería el personaje al que daría vida en The Mandalorian y Grogu, una producción sobre la que todavía tenemos muy poca información sobre su historia y sobre su reparto.
The Mandalorian y Grogu será una continuación para la gran pantalla de la serie de Star Wars que tiene disponible sus tres temporadas en Disney Plus, a la que regresarán Pedro Pascal como Din Djarin y el pequeño Grogu, ahora acompañados por Sigourney Weaver.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sigourney-weaver-debutara-star-wars-mandalorian-grogu-1402290