Toda una luchadora.
Cada uno de los tráilers de Super Mario Bros: La película ha dejado claro que la princesa Peach pasará de ser la típica damisela en apuros a ser una auténtica líder para su reino y una gran compañera de aventuras para Mario.
La actriz que presta su voz a la princesa Peach en Super Mario Bros: La película, Anya Taylor-Joy, habló en el poscast Inside Total Film (vía GamesRadar) del cambio que ha sufrido su personaje para la primera película de animación de la franquicia. Según comentó, tanto ella como el equipo estaban de acuerdo en presentar a la princesa como una líder en la que poder confiar.
"Desde la primera reunión que los creadores y yo tuvimos sobre ella, me impresionó y emocionó mucho el hecho de que todos estábamos en sintonía con respecto a quién debería ser Peach en esta nueva era", empezó comentando Taylor-Joy. "Cuando vi la película por primera vez, salí increíblemente emocionada y conmovida porque ella ahora es alguien que los niños pueden tener como modelo a seguir. Así es como presentamos el liderazgo femenino. Me sentí tan orgullosa de formar parte de eso".
La actriz también recordó que tiene todo el sentido del mundo que la princesa Peach aparezca en la película haciendo el papel de una gran líder ya que es quien gobierna el Reino Champiñón.
"Peach es una mujer empoderada. Si lo piensas, y aquí es cuando me pongo realmente friki, tiene más sentido que ella sea fuerte y tenga el control, porque es la gobernante del Reino Champiñón. Eso es no es un trabajo fácil. Entonces, si constantemente la sacaran de su castillo, no sería muy buena para gobernar, ¿verdad?".
Para terminar, Taylor-Joy hizo referencia al gran trabajo que han llevado a cabo todos los estudios implicados en la película: "Creo que, una vez más, Illumination, Nintendo y los directores han hecho un gran trabajo al crear un mundo que todavía se siente inclusivo para aquellos que han amado el juego desde el principio. Y, sin embargo, es fresco".
Por suerte, no tardaremos mucho en ver esos resultados, ya que Super Mario Bros: La película llegará a los cines el 5 de abril de 2023. Para más información, descubre por qué es importante no perderse la escena poscréditos de la película y cuál es la duración de la película.
Fuente:
https://es.ign.com/super-mario-the-movie-illumination-entertainment/189683/news/asi-ha-reinventando-anya-taylor-joy-a-la-princesa-peach-en-super-mario-bros-la-pelicula