ALCAMJI Si alguien le ve sentido que lo explique Salvo para putear a los indigentes esto no tiene sentido.
irakmata ALCAMJI Pues para poder tener a gente de su entorno sentada a ambos lados. Es tan obvio que me ha dado vergüenza hasta explicártelo. Ya hay bancos individuales donde no pueden dormir los indigentes, no os preocupéis 😉
ALCAMJI [desconocido] está es peor, con la barra el banco mantiene las 3 plazas, con este sistema encima pierdes una plaza del banco.
achotoni Además de cumplir como el culo su función, ya que el respaldo del banco que dejan hace que choque con las empuñaduras de la silla, y el discapacitado va a estar más adelantado que los otros dos que estén sentados a los lados.
Mefistofenes achotoni Además de cumplir como el culo su función, ya que el respaldo del banco que dejan hace que choque con las empuñaduras de la silla, y el discapacitado va a estar más adelantado que los otros dos que estén sentados a los lados. es que estos bando la silla de ruedas se mete de frente no de espaldas.
Intolerable Cuando eres una basura de persona y quieres joder a los sintecho sin que se note demasiado.
AndresAlarcon Intolerable Cuando eres una basura de persona y quieres joder a los sin techo sin que se note demasiado. Has dado en el clavo, esto es arquitectura hostil
Davidlie Una cosa más dentro de la arquitectura hostil. Esta muy enfocada a los sin techo, pero no es el unico objetivo. Bancos incomodos, para una sola persona. Parques sin fuentes. Todo tienenun objetivo
Ikki_fenix Davidlie para una sola persona. Esos yo a veces los agradezco. Davidlie Parques sin fuentes Eso es de hdgp viviendo en el país que vivimos
RickWright Davidlie Te me has adelantado. No es nada nuevo, vaya. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRszYQuA7GxCyj2SqBcTkPqMij2rIKQ0Ues-Q&s
Intolerable Davidlie Todo tienenun objetivo ¿Cual es el objetivo? aparte de joder a gente que no tiene donde caerse muerta.
Ikki_fenix [desconocido] eso para que coño lo hacen? Así no le puedo meter mano a la mujer con la que me veo 🤣 🙄
Isolee Ikki_fenix Así no le puedo meter mano a la mujer con la que me veo El nuevo Ikki es para mayores de 18
Mefistofenes RickWright el de la segunda foto por abajo, no le veo sentido. que la gente se apoye en los azulejos ayuda a quitar la mierda, con ese mamotreto no te limpian los azulejos y encima tienes que usar un producto nuevo para la madera.
Kuga [desconocido] como los bancos con un apoyabrazos en medio Y los pinchos en el escaloncito de los escaparates. Contra la inacción de las "fuerzas del orden" la acción de ingeniería civil