Sendai **La Ertzaintza desaloja un Mercadona por culpa del nuevo reto viral para ligar en redes sociales Ocurrió en la tarde del jueves en Bilbao** https://amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/08/30/66d1b244e2704edd488b4570.html
OscarPM ¿Un ladrón ha querido ligar con el dinero de la caja registradora? ¿O ha entrado un Reflotero y ha intentado ligar?
Yemeth Hard times create strong men, strong men create good times, good times create weak men, and weak men create hard times.
Mecagoenlamadre Yo solo ligo en la sección de perfumería del corte inglés. Todo lo demás me parece muy básico.
astot El cuarto o quinto hilo del foro con el mismo titulo o casi identico y que no sabes de que mierda es, hasta que entras.
QuentinTarantiros Seamos comprensivos... Es el país Vasco, tierras de Mordor en donde cualquier orco tiene unas exigencia para aparearse totalmente desmedidas y ligar te puede costar la vida. Seamos empáticos y comprendamos las desesperadas circunstancias que afectan a la zona.
zombietoads Yo pensaba que la decadencia de Occidente eran los hilos con título no útil o en su defecto mal escritos.
WoWeante Sois unos dramas. La peña tiene curiosidad, va, hace la broma y ya tiene algo que contar por WhatsApp a los colegas que ya sólo puede ver un par de veces al mes. Ojalá más de uno y una haya terminado follando como cerdos o, incluso, algo mejor.
ErizerX41 loveRtoB si el mercadona es de origen valenciano el hilo debería llamarse la decadencia de levante. Y eso es totalmente cierto, la zona más decadente y con más crimen de toda España.