Robert Kirkman, el creador de Invencible, explica el motivo de que la película en imagen real esté tardando tanto en llegar, y nos pide paciencia: “Va a ser realmente genial”.
Invencible, la exitosa serie animada de superhéroes de Amazon Prime Video basada en la obra de Robert Kirkman que está en proceso producir su tercera temporada, también tiene en marcha una versión en imagen real que estaría escrita y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.
Las primeras noticias que tuvimos sobre la adaptación al live action de Invencible datan de 2017, ante de que se lanzara la primera temporada de la serie de animación en 2022. Desde entonces, pocas actualizaciones hemos recibido al respecto.
Ahora, Robert Kirkman, también responsable de la serie de animación, confirma a través del medio The Direct que la película de Invencible “todavía está en desarrollo”: “Seguimos trabajando con Universal. La serie va muy bien. Creo que la película tiene que ser absolutamente perfecta”.
Timothée Chalamet podría dar vida a Omni-Man en Invencible
“Nos está llevando mucho tiempo alinear las piezas y hacer que todo funcione para que podamos hacerla lo mejor posible. Así que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, y probablemente va a estar en desarrollo por un tiempo más”, lamenta Robert Kirkman.
“Porque, en relación con la serie, tiene que ofrecer una experiencia diferente, tiene que seguir siendo fiel a Invencible en algunos aspectos interesantes. Pero tiene que ser algo propio. Tiene que ser independiente. Y eso es algo a lo que estamos dedicando mucho tiempo. Pero creo que cuando finalmente suceda, va a ser realmente genial”.
“Y tiene que ser tan buena como la serie, pero en muchos sentidos, tiene que ser mejor que la serie porque las películas son difíciles, y tienes que conseguir que el público vaya a los cines. Y eso es un proceso”.
“Es muy difícil, pero tenemos un buen equipo detrás. Y creo que con suerte vamos a hacer algo muy guay, pero puede que tardemos tanto [en hacer el live action de Invencible] que Timothée Chalamet podría interpretar a Omni-Man”, bromeó Robert Kirkman.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/live-action-invencible-sigue-marcha-pero-tardara-llegar-1402779