Valkyrie Es que eso es lo que más me jodió, el trailer de Nuclear, el de Sins of the father, todo apuntaba a una apoteosis tanto en lo jugable, como en las resoluciones de la historia y la manera de hilar definitivamente el descenso a los infiernos de Big Boss... Y ahí se quedó, en un quiero y no puedo. Algo como Ground Zeroes pero a lo grande, más dirigido y sin tanto mundo abierto para la historia principal, y luego la posiblidad de hacer despliegues para conseguir armamento y cosas para la Mother Base hubiese sido lo ideal, pero se abarcó mucho y mal, más los problemas entre Hideo y Konami, hicieron que nos quedásemos a medio gas tanto en la historia (inacabada y olvidable en muchos asuntos) como en lo jugable (mecánicas, animaciones y demás top, pero muy poco aplicables sin caer en la repetición).
Zande La parte del spoiler es una verdad a medias evidentemente la parte de Huey queda cerrada, y más allá del giro de lo hijo de puta que es y el pensar en como ese tío acabo luego teniendo una vida tranquila hasta que Otafon se la lío tirándose a su nueva madre... Well... Aún así la veo bien resuelta y me gusta el personaje y toda la movida de Strangelove y demás. Pero la parte de Liquid ni de coña está cerrada, con la misión que puedes ver en Youtube y que no está programada y no es jugable ni su cinemática. Sabemos lo que hubiese pasado pero deja muchas cosas en el aire, recordemos que Liquid y Mantis se piran con el Sahelantropus y con una cepa creo que de inglés del virus de las archaeas, y no se sabe ni que ocurre con esas dos cosas, ni porque luego Liquid acaba al cuidado de las SAS británicas, ni donde coño están ni como encajan Solid y Solidus en ese momento... Hay muchísimo cabo suelto, alguno abierto sin sentido en este último juego que no existía antes. Y se vendía como el Metal Gear que hilaria por fin todo, así que, en ese aspecto fatal