Hagaren Si le dan click, se abrirá el video en Instagram. A mi me ha funcionado con la cuenta abierta y haciendo log out también.
Inverno Marquez Grotesco, ya el primero debería haber esperado porque NO tiene prioridad frente a vehículos que están circulando en la rotonda pero, claro, eso implica frenar, y un grupo de ciclistas nunca frena, nunca.
Favonius Los ciclistas deberían estar prohibidos en las carreteras, igual que las motos y los patinetes eléctricos, pero a Perro le da igual que viaja en Falcon.
irakmata Inverno y un grupo de ciclistas nunca frena, nunca. No vayan a poner sus zapatitos de mierda de claqué en el suelo.
Lycander Sudores frios con ese grupo de ciclistas en fila de dos que van charlando como si nada en una carretera de un carril por sentido y tu detras sin poder adelantarles cagandote en sus calaveras porque pasan coches en el otro sentido
Rafster Creo haber visto varios videos de esos, pasa con más frecuencia de lo que quieren admitir. La gente ve las competiciones ciclistas precisamente por este tipo de cosas.