No recuerdo datos pero joder, en 4 años se han vendido 50 millones de ps5, unos 25 millones de Xbox y no sé cuántisimos muchos millones de Switch, digamos que en total se han vendido 100 millones de consolas en 4 años, no creo ni de coña que se hayan vendido 100 millones de ordenadores para jugar en este tiempo.
Que el PC está avanzando mucho es innegable y bienvenido, hay que lanzar los juegos en más plataformas y desde luego que aquí el PC es el más beneficiado, pero que la gente siga prefiriendo una consola para jugar creo que es algo que seguirá pasando muchísimo tiempo, la peña no quiere complicaciones de configuraciones y aunque ahora sea más fácil que nunca el PC sigue teniendo una barrera de entrada grande para jugar para los que no nos gusta trastear. Y ya no hablo de precios.
En cuanto a Sony, si que la ha pifiado con Concord pero que buen ojo ha tenido con Stellar Blade y Black Myth, yo casi que se lo perdono y que se meta los Gaas por el culo y vuelva al terreno que le dio su postura dominante, los juegos single player.