Nadapor Es que LaSexta al principio era un canal bastante potable: Sé Lo Que Hicistéis, Todos Ah 100, Los Irrepetibles de Amstel, El Intermedio que al principio molaba como una suerte de heredero de CQC, te daban anime sin censura, incluso hentai, y pelis interesantes que otras cadenas no te daban... Era un canal bastante decente.
Pero luego ha decidido convertirse en un canal prácticamente monotemático que se basa en ser la putita de la izquierda política española y en girar toda su programación en chupársela a PSOE y Podemos/Sumar, aunque tenga que ser lo más tóxicos y lo más esparce-bulos posible.
Le pasa como a Telecinco, que al principio también era un canal potable, tenías series como 7 Vidas o El Comisario, programas de humor como Crónicas Marcianas o Caiga Quién Caiga o El Informal, programas de música potables como No Sólo Música o La Quinta Marcha, tenías cosas para críos como El Club Disney, que ahora cuánto hace que T5 tiene algo para los críos...
Pero luego decidieron convertirse en un canal que girara en torno al cotilleo, y te ponemos un Sálvame por la mañana y otro por la tarde y otro los fines de semana, y durante las noches te ponemos algún reality show como Supervivientes o Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones o algo así para alimentar a los distintos Sálvame, y a lo mejor te sacamos alguna serie como Entrevías (que a mí me mola, la verdad) o algún programa que no tenga que ver con cotilleo como Got Talent, pero el 80% de nuestra programación va a ser monotemática girando en torno al cotilleo.
Pero nada, que luego somos pollaviejas amargados por decir que ciertas cosas antes eran mejores.