Ruben La TV ni de coña está muerta y sigue teniendo una función. Los informativos siguen siendo imprescindibles, los acontecimientos en directo son su gran recurso (desde mundiales, olimpiadas hasta eventos políticos) y sigue siendo un buen método de divulgación cultural (por ejemplo en cine la 2 o en trece tv el extinto classics). Todo eso no lo pueden hacer los streamers ni las redes.
Un saludo
Los ultimos datos de audiencia que se distribuyeron muestran que solo un 8% de la población ve los programas de prime time, si no está muerta, está en coma.
Ruben Los informativos siguen siendo imprescindibles
¿Para qué? Hoy día te enteras de las cosas apenas tengas conexión a internet, hasta sin buscarlo, de hecho muchas veces los telediarios van con retraso. Es más, no son informativos, son panfletos y propaganda.
Ruben los acontecimientos en directo son su gran recurso (desde mundiales, olimpiadas hasta eventos políticos)
HBO retransmitió todas las olimpiadas en directo y en diferido, de hecho era más cómodo porque podías elegir que disciplina ver sin tener que depender de horarios de retransmisión.
Ruben sigue siendo un buen método de divulgación cultural (por ejemplo en cine la 2 o en trece tv el extinto classics).
Para divulgación cultural ya estan los torrents, el emule y todos los archivos compartidos de internet sin que nadie meta mano ni te haga una preselección, si quieres cultura te vas a tu biblioteca municipal o te haces una privada, no te enciendes la tv.
Todos los puntos que me comentas me parecen bastante malos, y superados, la verdad. Me reafirmo en lo que digo, ver la tv hoy día es tener ganas de ser un npc con la propaganda enchufada en el culo.