Ruben Internet no te va a dar una estructura en la información, ni en las imágenes, ni corresponsales en el terreno todo ello a la vez y sobre temas de actualidad variados. Los informativos tienen el sesgo de cada cadena, pero ahí ya está cada uno para ver si prefiere una línea editorial de un tipo o de otro. Las redes son un complemento, pero si quieres tener un mínimo de información estructurada necesitas pasar por un filtro profesional y en caso contrario vas a tener un caos en la cabeza considerable.
Si no sabes buscarte la estructura tu mismo en internet o tirar de "expertos" que el 100% de las veces son mejores que los de TV, es porque o eres un abuelo cebolleta o te has llevado estas ultimas decadas de expansión web debajo de una piedra.
El caos en la cabeza considerable se forma de escuchar la propaganda de televisión día tras día.
Ruben Perfecto, para un caso en el que hay varias disciplinas deportivas en directo al mismo tiempo. Pero, ¿sabes qué seleccionar? ¿hay buenos comentaristas? Me parece que para gran parte de la población sigue aportando más la TV lineal, no digamos ya en eventos únicos de gran importancia donde la TV sigue siendo el medio de referencia.
¿Eres tonto y no sabes lo que te gusta a nivel de disciplina y deporte? Yo creo que no hace falta tener una carrera para ello, simplemente elegir que deporte quieres ver y verlo. Sobre los comentaristas si, en el caso de HBO MAX eran los de Eurosport, así que ya me dirás tu si eran buenos o malos. x`D
La TV solo es referencia de basura hoy día.
Ruben Eso, tú echa por tierra todo el conocimiento experto que puede aportarte una buena selección y comentario. Tú sabes más que nadie, claro que sí.
Que tengas los huevos de hablar de expertos precisamente en este hilo, amigo, date cuenta jajajaja No soy superdotado, pero tampoco tengo encefalograma plano para enchufarme actores contratados por cadenas soltando soflamas y propaganda.
Ruben Por eso tienes un erróneo sentimiento de superioridad respecto a los consumidores de TV.
No es un sentimento, es la realidad, no me creo superior, es que para comerte la televisión hoy día tienes que ser dos cosas, o un viejo o un tonto, sin más. Si una persona se pega chocazos contra la pared a diario, es listo o es tonto? Pues con la TV lo mismo, solo que la pared es la propaganda que te meten día si día también.
Lo que os pasa a muchos es que teneis la costumbre de toda una vida y le dais una veracidad a la televisión porque viene del estado, del ente superior y ha formado parte de vuestra vida desde que nacisteis, pero de eso también se sale creeme, se sale abriendo un libro y navegador de internet y con un minímo de espiritu critico.
Ayusmatico Hombre, y que aportar ver centenares de videos de chorradas en Youtube o Instagram? Influencers haciendo promos de mil mierdas? Videos de dudoso humor? Analistas de dudosa calidad?youtubers reaccionando a gilipolleces? Polémicas entre dichos youtubers o influencers?Fotos de gente guapa y que viste mil?
Preguntaselo a quien consuma esas mierdas, si te ponen la libertad por delante y tu te dedicas a consumir mierdas el culpable eres tu. Tal y como eres dueño de tu tiempo y tus intereses. Por ejemplo, cada minuto que paso siguiendo a gente que habla sobre mis intereses en juegos retro, documentales de consolas clásicas y anecdotas de la historia de la industria de los videojuegos, es un minuto menos consumiendo propaganda asquerosa de gobiernos corruptos y medios de comunicación que son realmente panfletos.
Desde que no veo la TV estoy más tranquilo, me concentro mejor en mis cosas, no vivo tan estresado, no me preocupo por cosas fuera de mi control, y de paso entiendo mejor el mundo que me rodea y porque ocurren las cosas que ocurren.
Ayusmatico En la televisión sigue habiendo infinidad de programas de cultura, concursos, películas, o los mismos telediarios.
dos rayas en un mar lleno de mierda, y si sale algo cultural es dirigido a la mayoría de la población actual del país, gente de +60. O sea, algo totalmente incompatible con los intereses de cualquier persona medianamente joven.