PoleoMenta [desconocido] Yo fui una vez a uno, me mostraron Júpiter, y se veía borroso Vaya puta mierda
Dabbo Redrum Ese es uno de los motivos por el que aun no lo he sacado, necesitaría una mesilla en condiciones donde poder colocarlo a media altura, pero lo poco que lo he usado, de verdad que es MUY bueno.
Redrum @tipodeincognito he descubierto este canal. Al chico se le entiende genial en inglés, cosa estupenda para uno de mis retos del nuevo curso que es sacarme el C1 y además parece saber de lo que habla, me he bebido un par de videos y estupendamente. Luego seguiré que tengo que ir a currar. Talueeeeeee
Akira Queda para ir a ver las estrellas en un tejado o zona tranquila como en una playa, pilla unas cervezas, la app skymaps, una buena conversación y dejá de perder el tiempo con cachivaches. 😛
Dabbo irakmata No te haces una idea del calor que están pasando los pobres, se tiraban todo el día tirados en el suelo panza arriba jadeando, ahora están mucho mas activos.
Redrum Dabbo ahora le arde la cabeza!!! Suena a tortura china, como si le hubieras metido la cabeza en un horno Talueeeeeee
Redrum Dabbo jolín, pues aún siendo bueno, eso es un incordio curioso para salir con él no??? @tipodeincognito (si no me equivoco...) un telescopio desde un barco no es utilizable no??? Talueeeeeee