Shiroyama Isolee No sé qué les ha costado, pero en caso de que sea un pastizal, no se lo gastan en carne, se lo gastan en poder decir que se lo gastan en carne This.
PsicoPenguin Al final estas cosas solo demuestran que lo unico que hace falta es la inventiva para estafar a los ricos para que paguen burradas por gilipolleces, porque da prestigio.
Plagueis irakmata Es que parece una parodia. Encima el otro le ha metido un bocado como buen sumiso. Ahora es la "perra" del enano.
Jazume irakmata Parece alguna escena de peli postapocalíptica tipo Mad Max, donde la élite adinerada se refugió del fin del mundo que ellos mismos causaron.
Shiroyama irakmata No hay ni una sola tía que no esté mirando. Ni una. La única salvedad es la que está de espaldas totalmente y tendría que girar la silla, y por consiguiente no la cuento. No falla.
Nemesis Isolee No sé qué les ha costado, pero en caso de que sea un pastizal, no se lo gastan en carne, se lo gastan en poder decir que se lo gastan en carne (porque cagan billetes). Has resumido en una sola frase todo el negocio del lujo, es como comprar una puta camiseta de algodón fabricada por semi-esclavos a 300€...
Half_cdp Igual es un experimento para ver el nivel de humillación que puede soportar alguien pagando, directamente proporcional al precio.
irakmata Plagueis El enano que es una copia reducida y mal del pavo que tira la sal como un subnormal.
Invoke Que ganas de irme al bar "Tio Manolo" y ponerme hasta el culo de carne, ensaladilla, tortilla, pulpo a la gallega y toda la mierda que te puedas imaginar por 50€.
Mefistofenes Half_cdp Mi millón mejor gastado. Era de rupias. en moneda de Venezuela son como 2 céntimos de euro o así.