No se si es que soy medio autista, que llevaba demasiado tiempo aislado de redes sociales o que, pero cada vez que veo a un conocido random (que normalmente suele estar entre los 20 y los 30) publicando problemas personales que se resumen en "Vivimos en una sociedad" (o mejor aún, los que se publican automotivaciones para ellos mismos) me vienen pensamientos de pollavieja del tipo "cuando Rusia le pegue un bombazo a Ucrania y nos llamen a filas, el gilipollas este me va a tener que defender a mi tambien?".
No se tío, habla con tus amigos, con tu padre o ve al psicólogo si la cosa es más seria. Te ayudará más que publicarlo en un sitio en el que lo máximo que vas a conseguir es que te hagan casito.
PD: Ironías del destino, este hilo no deja de ser lo mismo que critico pero en un foro.
PD2: Que pensandolo mejor, un foro no deja de ser un espacio de discusión, normalmente respaldado en el anonimato, que permite un mejor tratamiento de estos temas que el publicar una storie de instagram.
PD3: Todo esto viene de que la novia de un colega que tiene diferentes traumas por tratar lleva una semanita de publicar todos esos traumitas de forma indirecta en una story (con no se que objetivo exactamente).