Forista SONY pasa de Japonesa a Americana, cierra Japan Studio y Evolution entre otras, y su planing era seguir una ruta de mierdas GAAS intentando dar el pelotazo.

Que se jodan.

se puede decir más alto, pero no más claro. Vale, lo diré yo

QUE SE JODAN xD

Ha superado incluso a los cierres más rápidos de gachas salvo uno que cerró al día por plagio xD

Valkyrie Todo el movimiento giliprogre que había cancelado el Black Myth

Habían atacado ese juego?

Creía que las únicas quejas eran que si no sabes la historia base no te enteras de mucho, y además que es más un boss rush en vez de un juego tipo Souls

Pero no me había enterado de que tenía tontoquejas sobre el juego

Concord fans -- we’ve been listening closely to your feedback since the launch of Concord on PlayStation 5 and PC and want to thank everyone who has joined the journey aboard the Northstar. Your support and the passionate community that has grown around the game has meant the world to us. However, while many qualities [...]

Se han cargado hasta la web del juego

amadeus_dark Que ventas?

Pues esa era la gracia, leñe.

Moi_85 Habían atacado ese juego?

Sí, lo acusaron de ser poco inclusivo por no poner personajes femeninos (cosa que es mentira, porque los tiene y salen más adelante en el juego) y las típicas mierdas del movimiento woke intentando desprestigiar el juego y animando al boicot.

Concord fans -- we’ve been listening closely to your feedback since the launch of Concord on PlayStation 5 and PC and want to thank everyone who has joined the journey aboard the Northstar. Your support and the passionate community that has grown around the game has meant the world to us. However, while many qualities [...]

Se han cargado hasta la web del juego

siedod Me alegro mucho

Jamás entenderé como a alguien le pueda alegrar el fracaso de los demás.

(Bueno, a menos que sea de los fachas en las urnas).

siedod Y sale Astrobot ahí, para más cachondeo.

Bueno, ya tienen la publicidad hecha para el relanzamiento como F2P. A ver si les sirve (probablemente no).

Por otro lado, daría el brazo izquierdo -y el derecho- del OP 😛 por estar en las oficinas en la reunión en la que decidieron chapar... eso tuvo que ser épico xDDDD

Chavales, quizá lo quiten pronto. último momento para ver esta maravilla.

Buah, es tan guardianes de la galaxia. No puedo esperar a jugarlo.