nestore93 Enseñame las fuentes sesgadas que quieras
Claro, ahora las fuentes por variadas que sean no sirven. Un clásico.
nestore93 la propia Ubi ha declarado que lo de que Yasuke fuera samurái no está nada claro
Vaya, y yo que pensaba que habíamos establecido que no había que fiarse de la interpretación que hace Ubisoft de la historia ya que es tendenciosa y adaptada a lo que ellos quieren. Ahora resulta que si que hay que fiarse sin ningún tipo de duda. Yo ya me pierdo, la verdad 😵
nestore93 Este tipo de demandas o campañas de prohibición estaba claro que no iba tener el más mínimo recorrido. Pero el simple hecho de que se gesten estos movimientos deja claro el clima que ahí se respira hacia el juego no es muy halagüeño
Yo no tomaría lo que haga un político con muchas ganas de dar la nota como un termómetro de lo que opina todo un país.
nestore93 ¿Y si no a santo de que Ubi iba a hacer un comunicado disculpándose con el público japones por las "licencias" que se han tomado?
Porque son imbéciles. Darles de comer a la clase de personajes que se están aprovechando de esta polémica para conseguir clicks en un contenido es una pésima idea.