Hagaren Llevo una semana viendo estos programas de policías y criminales en aeropuertos y se ven cosas que son completamente surrealistas 3:18-6:28 Pobres cangrejos, no entiendo qué se le pasa en la cabeza a gente que hace estas cosas
Ayusmatico Hagaren me pregunto cuál será el protocolo para casos como el tío que lleva droga dentro. Un agente lo acompaña a cagar y le mandan hacerlo en el suelo?
Hagaren Ayusmatico Por lo que he aprendido viendo estos programas, ese es el método de tráfico de drogas más peligroso ya que si revienta la pastilla con cocaína dentro del cuerpo la persona puede morir muy fácilmente. Lo que he visto es que los llevan a un hospital inmediatamente después de descubrir que llevan la droga dentro del cuerpo, aunque no especifican cual es el procedimiento médico que realizan.
cacho_perro Yo estoy enganchado al mismo programa en Australia. Es increíble la cantidad de mierdas que los chinos comen y que intentan meter ilegalmente en el país. Pescado fresco podrido, carne de todo tipo, plantas con bichos... Lo cierto es que ver estos programas solo me ha hecho aumentar mi odio hacia los chinos xD