Vangel Este caso se me empieza a hacer raro de cojones
Bueno, el marido ha reconocido los hechos, así como muchos de los 50 otros voladores. Ya después ponen excusas de que si la infancia, si tengo personalidad gregaria y tal, pero vamos, salvo alguno que sí dijo que pensaba que era un juego entre ellos, casi nadie niega eso. Bueno, casi nadie no, siempre hay quien compra la teoría de la conspiración.
WoWeante cambio, una vez subas un video
Marquez Entiendo que por público es en el juicio y no solo a fiscales y eso. Digo yo no van a sacar esos videos en YouTube
No van a sacar los videos en YouTube tranquilos, la legislación francesa no lo permite (no permite ni mostrar fotos). Se refiere a que ella quiere que en el juicio todos los asistentes (prensa incluida) puedan ver los vídeos, mientras que los acusados quieren que los vídeos sólo se vea por fiscal, abogados y jueces. La razón es que ella quiere que no haya dudas de que fue violada y que efectivamente se vea que estaba inconsciente, a la vez que dejar claro que los acusados sí sabían lo que hacían y excusas como la de Pelicot me obligó que es un cuento chino... Y bueno para exponerlos también. Los acusados precisamente no quieren que se muestren precisamente para que la gente no pueda comprobar lo que realmente han hecho o no y que siempre quede la duda de si el juez fue un exagerado.
Giselle ha optado por el que ella no ha hecho nada malo y que son los demás los que tienen que ser humillados y avergonzarse... Y sinceramente me parece bien.
Juntacadaveres No me lo digas, tienes un contacto en los Mossos d'Esquadra que te ha dicho que la cosa pinta mal
Entiendolareferencia.jpg