Milipu Pues a mi me parece bastante inconsciente hacer un juicio de violación con vídeos cara al público y prensa, pero peor me parece ese discurso alabatorio. Porque si, si ella es valiente por su actitud quien quiera máxima privacidad ha de ser cobarde por pura contraposición, cuando francamente a mi me pareceria lo lógico. Tanto con la revictimización y blabla y quieren retransmitirlo todo por tv con detalles? que los reporteros narren como si han visto las violaciones para que no haya dudas? estamos locos definitivamente, estan invitando al circo mediático y al morbo más abrupto y chungo.
Ah, y cuando llegue la próxima víctima lo va a pasar pirata si hay vídeo y no quiere mostrarlo, es que no ves los precedentes y la presión que va a tener? Y si es un caso dudoso no le van a decir que por que lo oculta? Estas cosas afectan al resto, hay que tratarlas con cuidado, pero no en seguida el discurso de púlpito y feminismo en fin, lo siento pero me parece terrible y horripilante todo esto y un caso claro de que el camino al infierno se hace con buenas intenciones.
Vangel eso da absolutamente igual para el caso de violación, porque violaciones hay con una mujer inconsciente y a los violadores se les reclutaba con ese propósito de sexo no consentido por el marido que es un claro psicópata.
Otra cosa es que hay algo turbio de fondo que no sabemos, esta mujer que no arquea una ceja con este caso absolutamente monstruoso como no va a sospechar nada de pasar dias en blanco más de un centenar de veces, eso no tiene pies ni cabeza.