Buenas!
Cito a los jugadores para ir calentando motores porque quisiera ponerla en marcha para la semana que viene: @Tombi , @Isolee , @Milipu y @PAL . Voy a abriros un MP a cada uno para pasaros vuestra ficha y que os la vayáis leyendo a lo largo del dÃa, espero que el sistema de notificaciones vaya bien XD.
En el hilo oficial de momento no se puede comentar, entre otras cosas porque no lo he creado en el momento de escribir esto XD. Pero mi intención es ir poniendo material e citando a cada uno para que vaya poniendo su acción en el prólogo cuando le toque y lo hayáis leÃdo todo.
El tema de los dados ha sido un poco una jodienda porque preparé todo con @Inkisidor para que fueran de 10 caras y solo tenemos de 6, el sistema es como el suyo de Dulce hogar, se tiran 3 dados y me quedo normalmente el dado medio. Las opciones era adaptar el sistema o irnos a tirar dados a Discord, pero ya que se han tomado la molestia de ponernos el dado para nosotros y que no me hace gracia meter otra plataforma en la partida porque creo que se pierde inmersión, he decidido adaptarlo con la ayuda de @PAL y sus fiables conocimientos de estadÃstica XP. Según lo que me ha comentado, la mayor diferencia será que habrá más probabilidad de crÃticos y de pifias que con un dado de 10, pero intentaré subsanarlo.
Mi intención es que sea una partida bastante narrativa, asà que no os cortéis en desarrollar el personaje cuando os apetezca porque va a ser mucho más lenta que la que hicimos en Discord, entre otras cosas por mi disponibilidad, ya os iré avisando cuando yo no pueda estar pendiente para que no me estéis esperando mucho.
Creo que no se me olvida nada.
Tenedme paciencia porque es mi primerito dÃa. Si sale un churro es cosa mÃa y si tiene éxito no habrÃa podido hacerla sin la ayuda de @Inkisidor y @PAL.
Preguntad todas las dudas que os surjan de cómo funciona el mundo o el juego por aquÃ.
Ya está creado el hilo de la partida:
https://reflot.es/d/2558-hilo-de-partida-la-hermandad-de-la-daga-negrasolo-pueden-comentar-jugadores