Isolee [desconocido] yo solo puedo dar Fe de que es una fiera con pechos firmes y culo trabajado Me encanta como Phury destaca su culazo y sus pechotes en un contexto de querer vendernos lo buena guerrera que es. Me imagino a Hércules presentando a Xena así y de la hostia que se come se apiada hasta Hera 😂
Melon Isolee como dice el hechicero, lo ha sacado del manual del perfecto Don Juan. Está saliendo un Phury a pedir de Milhouse XD
Melon He añadido un retrato de Rehvenge al segundo post de personajes, cortesía de Isolee. Añado también ahora el plano del rancho a la tercera respuesta.
PAL Anda que si estamos yendo con cuidado y luego la casa está vacía. xD "Lo sentimos Mario, la princesa está en otro castillo".
Isolee Tombi — Chicos recordad que nos hemos traído alimento Dice mirando en la distancia a la elegida ¿Es Phury más psicópata que yo? Abro melón.
Milipu Isolee melón No tiene nada que ver con la partida, pero diré que el melón es de las pocas frutas que no me gustan. El caqui tampoco
Melon Tombi Yo no digo nada, pero me parece que estás subestimando el poder de la virgen escribana que maldijo a Rhage a convertirse en la bestia por no saber contener sus impulsos.