PAL por ejemplo, no sé si la partida es cooperativa o competitiva,
En principio es cooperativa, sois los protectores de la raza, vuestra misión es mantener a raya a los Restrictores, aunque podéis tener vuestros roces entre vosotros según como vaya la partida, es por eso que las fichas personales no son públicas.
La partida es para jugar a los eventos que yo os presente, que iréis sabiendo en su momento.
PAL También al ser personajes predefinidos ya existentes me da cosa desviarme mucho de la personalidad de mi personaje en los libros. Si no quieres que pase nos tienes que dar directrices claras de cómo es cada uno.
No sufráis por esto, podéis darle vuestra propia personalidad, en esta saga, como en cualquier buena saga, los personajes evolucionan, así que no tengáis miedo de empezar de una manera y terminar de otra según vaya la partida, yo lo que voy a tener en cuenta es que esté bien construido y sea coherente su cambio, creo que os he dado directrices para saber cómo son en los libros y si no, preguntadme todo lo que queráis, toda la información que os falte y necesitéis para rolear su personalidad. Aún así, entiendo que no van a ser iguales porque no habéis leído los libros.