Dios con el Lora de velocidad creas videos en 30 segundos.
Esos loras no me convencen mucho, es cierto que haces vídeos mucho más rápido, pero a cambio de sacrificar algo de calidad (aunque no es tan terrible como utilizar Tea Cache).
Ahora mismo con el paso del tiempo y la llegada de la generación de vídeo lo que adquirió más importancia para ahorrar tiempo sin apenas sacrificar calidad es instalar Sage Atenttion y Triton, el problema es que a veces es un poco dolor de muelas instalarlo (yo ahora tuve que hacer una instalación desde cero porque por algún motivo no me funcionaba con el modelo de img2vid, pero bueno... Ya funciona).
Si lo piensas tiene sentido, para la generación de imágenes no importa tanto pasar de por ejemplo 5 a 3,5 segundos (no es mucha diferencia), pero con el vídeo esa diferencia es acumulativa así se nota bastante, porque al final te ahorras ese pequeño tiempo en cada fotograma, reduciendo el tiempo final de generación de vídeo.
También hay flujos de trabajo rapidísimos que meten una mezcla de todo, meten Sage, Tea Caché, y varios loras como lightx2v y FusionX. Claro, así la generación es rapidísima, pero la calidad dependiendo de lo que quieras hacer se puede resentir bastante.
Yo probé a ejecutar el mismo prompt activando y desactivando ese tipo de opciones y Loras, y lo tengo más que comprobado, siempre se va a notar una bajada de calidad (se notará más o menos dependiendo de lo complejo que sea y cuanto movimiento tenga el vídeo).