Frelric el 3 me pareció el soporte hecho juego, llegue al final ya queriendo que terminara.
El 1 en cambio fue el descubrimiento, no había tocado Demon’s... fue majestuoso.(Lo jugué estrenando los senheisser Gamer Zero). Aunque técnicamente desastroso y eso que lo jugue a 60 frames modeado hasta el ojete y a 4k. Fue una experiencia increíble.
Al tiempo juego al 2 después de tantas críticas no pensaba en darle, fue ya cuando salió su versión SOF que le di y ..... es una locura de juego, me parece el Dark souls perfecto.
El 3 como digo llegue al final con ganas de que acabara yá, solo con le hecho del Boss aquel que debes usar cierta espada y solo con esa espada puedes matarlo rápido ya lo quería desinstalar...
Mención especial a Sekiro que me pareció una puta locura, juegazo, al bloodborne simplemente no pude darle me dolía la cabeza el framerate y su framepacing no pude con el. Lo tengo pendiente.
Y el elden ring algún día le daré, la verdad intente empezarlo pero no pude, ya la formula no me atrae desgaste total.