Pues nada, ayer me puse a montar el tinglado y la verdad es que muy contento, la caja es barata y sin embargo de calidad anda sobrada, con cristal templado, buenos materiales, filtros antipolvo que ocupan todo en el frontal, toda la parte superior, y para la fuente de alimentación. En el frontal tiene una pantalla digital que te marca la temperatura de la gpu o la cpu (solo una de las dos, pero se cambia a gusto del consumidor con un par de clicks de ratón). Y lo más importante de todo, está muy bien preparada para las GPU tochas que están saliendo, especialmente para mostrencos como la 4090, la caja es espaciosa y fácil para trabajar con ella, es lo suficientemente ancha como para meterle la 4090 y al ponerle la tapa no tener ni que doblar ni forzar los cables (que ya sabemos que esto da problemas), está tan pensada para este asunto que incluso viene un soporte en la caja pensado para sujetar las GPU tochas y evitar que se doble el puerto PCI.
Poco más puedo pedir por 70€, pero claro también viene pelada porque solo incluye en ventilador trasero.
Dejo fotos (creo que la dejaré con las lucecitas apagadas que me parece más sobria y bonita, y no se parece tanto a un árbol de navidad).
Probando antes de cerrarla...

Todo listo...

Aquí se aprecia que tiene espacio de sobra como para no tener que forzar o doblar los cables de la gráfica...

Con las lucecitas apagadas (solo queda el led rojo de la gráfica que indica si está en modo rendimiento o silencioso)...

SI alguien está pensando en poner una gráfica tocha al PC y necesita cambiar de torre la recomiendo mucho porque cumple con "las tres B" (Buena, bonita, y barata).
Dejo vídeo (En el minuto 3:43 se puede observar el soporte para tochográficas)...
PD: No se calienta nada, por lo que pude probar la temperatura es la misma que si la tuviera con la tapa quitada (aunque es verdad que estos días hace fresquito).