A mi cada vez me va gustando más, y que coño, no niego que mi adolescente interior da palmas de que vuelva Linkin y poder escuchar en un futuro sus canciones en directo, aunque no esté Chester. Creo que van a tirar mucho del recurso de que las partes más icónicas de Chester las cante al menos en parte el público a coro. Creo que han tomado buena decisión cogiendo a Emily para evitar aún más si cabe las comparaciones con Chester.
Por lo demás lo que ya decĂs, las canciones clásicas no dirĂa que es un desastre pero se me queda muy corta la chica para defenderlas, aunque habrá que esperar a que se le pasen los nervios del inicio y se adapte y no busque agradar y entrar bien como seguro está haciendo ahora mismo. Eso con las clásicas, la nueva canciĂłn la verdad es que me ha pegado fuerte y la he escuchado unas cuantas veces ya y aunque sencillota y sin ser nada del otro mundo, es pegadiza, a ella se la ve fuerte defendiĂ©ndola, y a mĂ si que me suena a Linkin en la construcciĂłn y lo melĂłdico. Habrá que ver el disco nuevo que tal, pero de momento positividad alta, Chester se fue y esta es otra etapa del grupo, saldrá mejor o peor, pero es bueno que al menos siga habiendo grupo y quieran crear y ofrecernoslo.