La he terminado de ver hoy y he estado dudando entre darle un 6 o un 7 en Filmaffinity. Pienso que es una serie que...a ver como lo digo, la parte de la trama que creo que la serie (guionistas, showrunners, whatever) consideran menos interesante para el espectador me ha resultado la mas interesante (los dramas de instituto) mientras que las partes de la trama que creo que han tenido mas atencion por parte de los que llevan la serie (subtrama secuestros y lo relacionado con lo paranormal) me han parecido menos interesantes, especialmente la trama de los secuestros, que dedican un capitulo entero, el cuatro o el cinco, a flashbacks de personaje X y a contarnos todo lo que tiene que ver con esa trama, se me ha hecho mucha bola ese cap. Tampoco me ha gustado mucho el modo en que cierran la serie y como hay cosas que no encajan en la explicacion que dan. Por lo demas: Bruce Campbell magistral, se ve que es una serie con pasta, bien rodada y con buenos valores de produccion y el hecho de que la ambientacion 80 me tira mas que a un niño un caramelo ha hecho que me acabe decantando por darle el 7.
Recomendable si os mola la citada ambientacion, el amigo Bruce, los dramitas de insti con chavales haciendo tonterias para llamar la atencion y la tematica del satan panic. No tan recomendable si lo que buscais es terror, gore o un slasher estilo lo que la primera escena parecia dar a entender. Es el tipo de serie que encajaria en eso que llaman "spooky", vamos, que la podeis con vuestros hijos y probablemente no se asusten