Están continuamente humillando y vejando s los empleados, a gritos y hacia todo el público diciendo que si zampabollos a una empleada con algo de sobrepeso, que si gafotas y que no va a follarse a nadie a otro empleado… y aquí no pasa nada, al final una se mete en las zonas internas del establecimiento de manera violenta y la echan a emupujones y ya saltan con el comodín de que se ha pegado a una mujer, de que venga la guardia civil y de que está grabado, que ellas no han hecho nada y que son las victimas, por supuesto pleno derecho a destrozar el local, que su ley y voluntad está por encima de las del resto de la sociedad. Es que encima estoy seguro de que lo ven así, que realmente se creen que son las víctimas de situaciones así.
Pues sí, las vejaciones, insultos, invasión de zonas privadas y agresiones iniciales que derivan en ese empujón están grabadas.
Encima leo en las noticias que el establecimiento no ha denunciado por miedo a represalias, teneols que aguantar que haya personas y familias que puedan hacer lo que quieran, destrozar un establecimiento, insultar y humillar, y si encima te defiendes un mínimo para que al menos forzar que salgan de tu cocina te debas quedar sin denunciar, sin ejercer tus derechos en el sistema judicial, porque tienes miedo a que sus maridos o sus hermanos vengan a acuchillarte.
Lo que dicen aquí, hay gente que simplemente no sabe vivir en sociedad, y encima no hay mecanismos verdaderamente efectivos para forzarles a acatar las normas sin que acaben perjudicando aún más a los que cumplimos las normas.