Moto g71 5G, 2,5 años y va perfecto. Android puro (aunque 1 ó 2 versiones atrás porque sólo te suben un nivel de Android cuando sale el móvil), gran batería y aguanta las caídas como un campeón
Si estoy pensando en algún día actualizarlo a un Moto g85 (hace un tiempo pasaron las capacidades de la gama 7x a la 8x) es por el único, el único problema que tengo con el móvil: no tiene brújula, y Google Maps lo requiere para andar, sin brujula no marca nada, sólo ubicación, ni siquiera hacia donde ve que te desplazas. Y a veces me he cofundido por este tema al empezar a andar y la he liado, aunque es cosa de Maps porque podría hacer como en la conducción: marca hacia donde te estás desplazando y ya está, por muy bien que esté el que muestre a dónde miras
Y la brújula ya la añadieron a partir de las siguientes versiones del móvil (recordando que eran las 8x)
Eso sí, del g85 tengo que ver si no me supone un problema que no tenga jack de audio, aunque ya me estaba planteando auriculares bluetooth por el tema gimnasio que a veces molesta el cable, y si no me molesta que la pantalla llegue al borde por lo que se dobla un poco