Overseer Después de una profunda consulta con nuestra comunidad, clientes y socios, hemos tomado la decisión de cancelar la tarifa de tiempo de ejecución para nuestros clientes de juegos, con vigencia inmediata. Los clientes que no pertenecen a la industria de los juegos no se ven afectados por esta modificación. Durante los últimos 20 años, nos hemos asociado con brillantes diseñadores y desarrolladores, artistas e ingenieros, editores y plataformas, para construir un mundo donde cualquier persona pudiera crear grandes juegos para todos. Lo llamamos "democratizar el desarrollo de juegos" y sigue siendo nuestra misión principal en la actualidad. Unity Personal: como se anunció el año pasado, Unity Personal seguirá siendo gratuito y duplicaremos el límite actual de ingresos y financiación de 100 000 USD a 200 000 USD. Esto significa que más personas podrán usar Unity sin costo alguno. La pantalla de presentación de Made with Unity será opcional para los juegos de Unity Personal creados con Unity 6 cuando se lance a finales de este año. Unity Pro y Unity Enterprise: modificaremos los precios de suscripción y los umbrales de ingresos anuales elegibles a partir del 1 de enero de 2025. Estos cambios se aplicarán a todos los clientes nuevos y existentes de Unity Pro y Enterprise cuando compre, actualice o renueve una suscripción a partir de esta fecha. Unity Pro: se aplicará un aumento del 8 % en el precio de suscripción a $2200 USD anuales por puesto para Unity Pro. Unity Pro será obligatorio para clientes con más de $200 000 USD de ingresos y financiación anuales totales. Unity Enterprise: se aplicará un aumento del 25 % en el precio de suscripción a Unity Enterprise. Unity Enterprise será obligatorio para los clientes con más de 25 millones de dólares de ingresos y financiación anuales totales. También puede aplicarse un requisito de suscripción mínima. Debido a que este grupo de nuestros clientes más importantes tiene necesidades únicas y utiliza muchos de nuestros productos y servicios, nos comunicaremos con todos ellos en los próximos días para analizar paquetes personalizados. https://unity.com/blog/unity-is-canceling-the-runtime-fee