tacticalsanta Pues acabo de ver que están a un 15% de descuento el modelo de 64Gb y 25% el de 512Gb, para quien le de igual el modelo Oled y vaya a lo barato puede aprovechar la oferta hasta el 26 de Septiembre:
Xiphias Si solo fuese la pantalla igual tiraría para adelante sin la OLED, pero que la OLED también tenga algo más de autonomía es lo que me echa para atrás del primer modelo.
albertobat El modelo de 512gb es un caramelito . 3 años después y mucho más barata, como debe ser, no van a subir de precio respecto al de salida y poner la oled o steam deck 2 a 800€.
Guido Yo es que, con nuevas maquinas a la vuelta de la esquina, que despreciaran a las actuales y con los movimientos para dar compatibilidades y facilidades al jugador, no sé hasta que punto me pillaría una deck de las caras a estas alturas, la verdad.
Amor_Eterno Ren y una Deck con esos bichos si seria interesante. En ese caso ni Asus ni lenovo ni su puta madre verían una. Asus ha gustado porque fue más potente y eso gustó, pero a igualdad de condiciones dentro de un año zon el z2 no les tocaría nada a las demás.
Dr_Caligari Amor_Eterno yo lo que gozaría como un enano es una Deck con menor peso (y tamaño). La actual es un muerto de tres pares de narices.
AgumonDX Tengo yo la de 64gb que se supone que es la "peor" y ha sido transformadora. A ese precio es un regalo para lo que ofrece, hace absolutamente de todo el cacharro.