Hyperstorm_h Se los dije. Antes de final de mes State of Play y ahí está. Imagino que ahí mostrarán algo con lo que excusarse para que la gente comprar PS5 pro. Quiero mi pin. También puede que lo supiera porque creo recordar que se filtró la fecha por ahí
Davidlie Lo normal sería pensar en al menos una compañía tocha de estas desaparecidas con un juegazo que creará hype por la pro Pero vamos que seguro que meten media hora de assassin's creed
Josh_Cell ¿De qué devs suyos podrían anunciar algo? Estaría bien ver si Sucker Punch se ponen con GoT 2 u otra cosa. ¿Quién más podría asomar algo por ahí? ¿Algo que pudiera dar algo más de peso a una PS5 Pro que lo único que enseñó fue que puede mover juegos de PS4?
EchelonSiren Josh_Cell Siendo un State of Play y uno un Showcase no esperaría mucho por parte de Sony. Quizá Wolverine, Death Strandin 2 y/o algún juego desarrollado por una third. Aunque los últimos estuvieron bien (en el de mayo se anunció Astro Bot y en el de enero creo que se vio por primera vez el Death Stranding 2). PD: Aquí dejo una lista de todos los eventos que ha habido y lo más destacado de cada uno de ellos, por si alguien quiere echarle un vistazo: https://www.ign.com/articles/every-sony-playstation-state-of-play-showcase-announcements
Milik Josh_Cell Según la filtraciones va a ser un SoP enfocado a la Ps5 Pro y thirds. No se espera nada de las first.
Valkyrie Ps5 pro aparte, que ha pasado a importarme una mierda, espero este State of Play para ver qué cosas nos va a traer Sony con sus first, joder ya es hora de enseñar a lo que vamos a jugar de aquí a un par de años no?
Yurx Valkyrie espero este State of Play para ver qué cosas nos va a traer Sony con sus first Con sus queh?
Berti Yo ya estoy en un punto en el que me vale hasta con un teassr guarro cgi de algún estudio bueno de sony xd
Draslay Entonces nada first, por lo que veo. A seguir esperando el PlayStation Showcase que nunca llega.
Calvel EchelonSiren Pero como que mucho menos emocionante? A quien coño le emociona un remasters de Horizon?
EchelonSiren Sheeper Lo del remaster menos emocionante que Horizon me ha matado. Solo se me ocurre Concord.
amadeus_dark EchelonSiren A veces las personas tienen gustos raros o......ganas de trolear y el remaster es el de Bloodborne XD Que curioso. Sony está haciendo Remasters de Todo, MENOS de lo único que la gente le pide Remaster o remake que es el Bloodborne 😂