El_Cubero
Eres un tipo realmente especial.
El juego dura 70 horas, que es lo que me duró a mi a un ritmo normal y ni siquiera fui a por logros. Dices que tiene 10 horas de película pero seguramente es una información que has sacado de buscar por youtube "película completa" sin darte cuenta de que ahí meten trozos de gameplay, o sea que ni siquiera te has molestado en comprobar la información que has buscado.
Es curioso porque ahora vas de trolecillo y el otro día ibas de señor prudente. Recuerdo que me escribiste varios mensajes en el Discord muy serio pidicendome "prudencia" sobre mis afirmaciones. Y ahora nos traes información de mierda de un juego que ni has jugado.
Además el término pelijuego te deja bastante señalado. Pelijuego era una terminología que usaban los fans de Xbox en la época de 360 y que ha ido sobreviviendo pero que cada vez se lee menos. Pero es una terminología absurda y ridícula porque con juegos de carga narrativa importante, de esa que no te deja controlar el mando, no se usa (Baldur's Gate 3 mismamente). Así que su uso es solamente peyorativo y no descriptivo. Lo cual te retrata aun más.
Days Gone es un juegazo, jugablmenete una delicia y no espero en ningún caso ninguna remasterización porque los monos que dirigen Sony y Bend no tienen luces.