Pues ya he completado al 100% el juego con Platino incluido. Incluso he desbloqueado los Bots Especiales que se transfieren del Astro's Playroom y ya tengo 305 Bots en total.
El juego me ha parecido una autentica maravilla. De los mejores Plataformas en 3D de la historia. Solo superado por Super Mario Odissey y los 2 Galaxys.
Me ha gustado mucho las físicas y eso de que hay partes que se te llena el escenario de objetos con sus diferentes físicas.
El diseño de Niveles es sublime y tiene muy buenas ideas. En la línea de los mejores Marios.
Tiene escasísimos peros. Tal vez la Fase de Loco Roco es algo insípida y esos Niveles Optativos donde la dificultad aumenta considerablemente sean menos disfrutables (pero siguen estando bien diseñados y siguen siendo interesantes). Sobre todo los basados en los Símbolos de los Botones del mando de PS y los Estadios de Arena (y sobre todo el último Nivel Secreto que desbloqueas al final).
Cosas que hace mejor que cualquier Mario son el control de nado bajo el agua (esto lo hace mejor que cualquier juego 3D) y los combates contra Bosses que son todos de primer Nivel.
Ahora ando con el Astro's Playroom que lo tenía sin estrenar y me puse con él para sacarme los Bots Especiales (la hostia su puta para averiguar donde están. Sin guía son imposibles saber cómo desbloquearlos). Ya me pasé sus 4 Fases al 100% más el Final Boss. Es un juego bastante bueno aunque bastante por debajo del Astro Bot.
Tengo en PS4 descargado en memoria el Astro Rescue Mission de VR de cuando lo regaló Sony durante la Pandemia junto a otros juegos. Pero lo tengo sin estrenar. ¿Ta chulo? ¿En la línea del Astro Bot de PS5? ¿Mejor o peor?