DoctorHachiko Esto es así de verdad? Que a mí eso del follisqueo me resulta algo muy lejano y raro, seguro que hay que meterla 81 veces?
Pasable_Kid Zakon Ahora para follar hay que estar haciendo matemáticas mentales. Pues la verdad es que sería un buen método para no correrte antes de tiempo.
Mefistofenes hacendasdo Porque 81? Exactamente 81. Por qué si llegas a 82, es para cardíaco. https://tn.com.ar/increible/2023/07/20/esto-es-una-historia-real-un-joven-se-masturbo-42-veces-seguidas-y-murio-de-un-paro-cardiaco/
Forista Si quieres algo mecánico sin pasión ni adaptabilidad ninguna, ponte a hacer putas matemáticas en mitad de la fogosidad. Claro que sí.
Fireshot-V Forista algunos trucos mentales tienen sentido, yo soy fiel militante del abecedario con la lengua mi buen Forista, hasta que los dedos pasen lubricados son un buen preliminar.
Neojamon Me faltan dedos para contar las veces. De hecho si usos los suyos me seguiría quedando corto por uno. Espera, creo que debería volver a contar.
domyos90 Si mujer, 81 veces, ni que esto fuera la historia interminable Te prometo 2 y vas que chutas, y la segunda es opcional, eh