Yo no hago más por una mujer cualquiera de lo que hago por un hombre cualquiera. Cosa distinta es si hablamos de pareja, familiar o amiga; en ese caso sería por el aprecio y la relación, no por ser mujer.
Y yendo al tema del ligoteo: según como interpretes "hacer más cosas" no es producente para pillar cacho, casi que al contrario. Puede demostrar poco respeto por uno mismo y desesperación, cualidades que las mujeres (cualquiera en realidad) valoran muchísimo
Y sobre el debate paralelo de ingeniería = inteligencia, yo creo que ambas partes tienen un poco de razón. Mi opinión es que para sacarte una ingeniería tienes que tener un mínimo de inteligencia... académica (o como queráis llamarla), que no deja de ser una habilidad como jugar bien al fútbol. A nadie le sorprende ver a un futbolista con ideas de bombero, pues lo mismo debería pasar con los ingenieros (y matemáticos, físicos etcétera). Tener éxito en ese tipo de carreras demuestra que eres inteligente en ese ámbito, nada más (y nada menos, ojo, que no es poca cosa).