Con el podemos convertir el mando en uno blueocompatible con switch y android

Lo he visto. Ojalá sea la antesala de un mando de 8bitdo que sea réplica del de GameCube. Si sacan receptor para hardware original, me compro dos de golpe.

ALCAMJI Sí, pero no es para usar mandos de GameCube, en todo caso es para réplicas. Lo tengo pendiente. Me encanta el mando de GameCube y me encanta esa consola (y la Wii).

Que esa es otra: a ver cuándo alguien se anima a hacer una versión mejorada del mando de Wii. Con algún sustitutivo mejor pensado del puntero de luz (como el WM+ o los mandos de Oculus, que no necesitan puntero), nunchuk inalámbrico, batería...

El_Cubero si, pero con el dongle de 8bitdo (o el de Amazon) y el kit de 8bitdo se podría usar un mando de GameCube de forma inalámbrica.

Otra alternativa sería usar el G Bros y usarlo para conectar el mando de forma inalámbrica.

Una tercera vía seria instalar el IBlueControlMod

Con el puedes usar mandos de cable o conectar mandos bluetooth sin necesidad de dongles, aparte de que te facilita cambiar la pila de botón de la consola (por alguna razón al agotarse la pila la placa de los conectores de los mandos deja de funcionar)

Me lo apunto para revisarlo. Qué tiempos con mi GameCube.

ALCAMJI Eso es que en unos meses lanzan su réplica del mando original. Me corro.

Eso sí, ya podrían hacer algo parecido con el de PC Engine, que es su único mando que no puede jugarse en hardware original. Junto al de NeoGeo CD, creo.

3 meses más tarde