“Me tomé media pastilla el lunes y otra media el jueves; a la semana siguiente, una entera. Y lo dejé porque me daba mala espina, pero ya era demasiado tarde”
¿Esto va en serio?
Vamos, que el tio se ha tomado 2 pastillas en total y te habla de como tiene problemas del corazón y de que no se le levanta por culpa del Finasteride
Me da que igual es de otra cosa, eh
A pesar de ser un hombre de 51 años que practicaba deporte de manera habitual, su corazón le empezó a fallar —extrasístoles ventriculares— , sufría muchos de los problemas sexuales reportados en el prospecto, se mareaba y en enero de 2022 ingresó en el hospital por un fallo renal. Sin embargo, en las analíticas los médicos no encontraron nada.
“Tenía mucho miedo porque no entendía qué me pasaba, pero sentí que estaba entrando en el infierno. Dejé de dormir, mi cuerpo se deshizo, apenas puedo ver. Tengo la gran mayoría de los órganos sensoriales afectados; miodesopsias (“moscas volantes”), tinnitus, no genero saliva, no tengo gusto, me falla la memoria, pierdo el equilibrio, tengo falta de andrógenos, sufro fiebres muy altas, etc.”, enumera. En cuanto a la sintomatología neurológica, J.M. padece depresión, ansiedad y “ he pensado en suicidarme porque no puedo comer, no puedo dormir”.
De verdad, con 2 pastillas no te sucede todo esto salvo que la lote fuese defectuosa.
Vamos que si esto fuese porque se toma pastillas de esas como lacasitos pues vale pero es que se ha tomado 2.