Primera edición de relatos cortos en Reflotes, manteniendo la estela de los concursos organizados en Pacotes y Meristation. Este año no habrá un torneo de varios meses de duración, sino un concurso de una única fase en la que todos escribiremos un relato corto sobre la misma condición.

Condición: un sentido ha de ser relevante para la trama. (Que el protagonista escuche o vea algo que no deba ya es suficiente para cumplir la condición).

Extensión: de 1500 a 2500 palabras según esta web.

Plazo límite: lunes 7 de octubre.

Forma de envío: Por mensaje privado a un servidor. La primera línea será el título. Revisad que el formato no se haya perdido porque no se harán revisiones.

Votación: es obligatorio votar. Todos seremos concursantes y jurado. El sistema de votación se definirá según el número de relatos presentados, pero consistirá en ordenar tus relatos favoritos de mejor a peor.

Comentarios: no serán necesarios, pero se permitirán después de publicar los resultados.

Uh, el bimestral y el torneo internacional de minirrelatos se han juntado para dar la verdion definitiva

A ver que si puedo escribir algo, que el inicio de curso me está siendo complicadillo

Pues si se me ocurre algo le meto cera.

Voy a decir que participo para que parezca que esto tiene interés para la gente, y aumentar las probabilidades de que más escritores se anime. Aunque ya aviso que puede que luego me olvide de que tenía cuenta aquí y no escriba nada.

12 días más tarde

Idem. Menudo inicio de curso ^^'

• A Lyn le gusta esto.

Pequeño up. Queda una semana para que termine el plazo. El mío lo tengo pensado pero no escrito.

4 días más tarde

DanilaBagrov Bueno, relato corregido y enviado. Suerte a los demás.

DanilaBagrov Aún no he escrito nada y no se si lo voy a hacer. Día triste.

SiddharthaGautama Plazo límite: lunes 7 de octubre.

Ésto quiere decir que podemos mandarlo hasta las 23:59 del lunes, o que hay que mandarlo antes del lunes (que ha sido lo habitual, por norma general)?

guetto_spirit

Hasta el lunes por la noche. El motivo principal porque no pude poner la condición hasta el lunes por la tarde y me parecía mejor dar tres semanas completas. Además el martes me será más sencillo copypastearlo todo.

Pues solo me han llegado dos relatos. Si los interesados quieren puedo ponerlos, pero yo cancelaría el concurso y a otra cosa.

Pd yo tampoco he escrito. Shame on me.

SHAME!!!

Uf yo lo siento mucho pero no me ha sido posible escribir al final. Lo malo del primer año como profesor es que tienes 0 material y llevo unas semanas que no paro de hacer apuntes, diapos y boletines. Si el concurso fuese cogiendo las vacaciones de navidad escribia algo decente, que ademas la idea la tengo. Pero me ha sido materialmente imposible participar

Lyn Creo que no los voy a subir por si alguien quiere reciclarlos para otra cosa. Pero si quieres sube el tuyo, sin problemas.

• Lyn respondió a esto
          • A Lyn le gusta esto.