Kset si no vas recogiendo a todo bicho malherido por la calle eres un hijo de puta, ya veo.

Yo creo que si se quiere dedicar a los videojuegos está guay y si se quiere dedicar a rescatar palomas también guay, pero las dos cosas son incompatibles. Ya solo el tiempo que te tienen que quitar esos bichos. Por no hablar de que si vas a rescatar animales no los tengas en tu puta casa.

Bonetrousle Alva Majo dice que ellas mismas no traen enfermedades, sólo su mierda.

Y las cucarachas no traen enfermedades, lo hacen sus cacas...

Y los mosquitos no traen enfermedades, simplemente las bacterias se quedan en la saliva...

Y así, ya me entiendes.

Y eso lo pienso sin vivir en Barcelona o Madrid, imagínate si viviera allí. En ese aspecto mi opinión es impopular en muchos abraza animales: la naturaleza es extremadamente cruel y severa donde sólo vive el más adaptado y el resto mueren y son aniquilados.

Si otro animal estuviera donde estamos nosotros, haría lo mismo. No hay más.

Es una pena porque su contenido dedicado al diario de desarrollo del juego no solo me gusta, sino que es algo que intento emular en mi canal. Pero cada nuevo vídeo se le ve más perdido.

Por ejemplo, está haciendo una novela visual, y en vez de usar un motor como Renp'y, que está centrado en hacer novelas visuales, que es prácticamente el estándar de la industria en este género, y que es jodidamente fácil de usar (tanto que lo estoy usando yo comenzando desde 0), ha decidido reprogramar Godot para hacerse su propia manera de crear los efectos, el texto y demás. Le ha llevado 9 meses. ¡9 meses y solo tiene una pequeña introducción al juego!

Si yo, trabajando en mi tiempo libre y sin ganar un solo euro, en el mismo tiempo ya tengo más de 1 hora de juego con +9000 líneas de código, imagina todo el tiempo que ha perdido por la cabezonería de no querer usar Renp'y.

Y ya lo de las palomas es aberrante. Una cosa es que quieras ayudarlas, pero es que convive con ellas, rodeado de basura, de mierda, de enfermedades... es horrible, horrible a todas luces. Yo también opino que le quedan 4 días hasta que pierda totalmente el norte, porque cada día desvaría más y más. Una pena.

7 meses más tarde
    • Yemeth

LVL:  53

Creo que merece la pena un buen reflote para comentar no solo el estado de la casa y toda la mierda que hay por todos lados, sino que directamente tiene un puto nido debajo de la mesa donde trabaja Roto2

Entiendo que tendrá el olfato atrofiado porque la peste tiene que ser insoportable.

• Queen

LVL:  44

¿Está de alquiler?

Yemeth Eso debería ser ilegal. Los putos vecinos deben de estar hasta los mismísimos cojones.

¿No tiene familia que le pueda ayudar? Igual necesita una visita al frenopático.

• sora63

LVL:  183

Yemeth Nido de enfermedades, suciedad y ratas.

Pues diría que no todo son palomas, algunas son tórtolas, verá cuando se entere qué disgusto.

Pero que puta mierda es esta? Como puede tener esos bichos en casa.

Está como un cencerro y lo peor es que según el tiene novia.

Osea que puedas encontrar un chalao con unos gustos así por el mundo te lo puedo comprar pero que haya dos???

No sé quién es pero está como un cencerro. Esas ojeras tampoco son normales.

• Perkes

LVL:  17

Mira que yo no soy mucho de limpiar pero macho eso es un vertedero.

Tiene un canal únicamente hablando sobre el rescate de palomas

y una web

Soy Alva Majo, y junto a mi pareja Kony, nos dedicamos a rescatar palomas enfermas o heridas de la calle en Mallorca. El año pasado, 2024, rescatamos 282 palomas, y algun otro animal. Dedico gran parte de mi sueldo a pagar los gastos de veterinario y mantenimiento de las palomas, y las acojo en mi

Basicamente se ha montado un santuario en casa. La verdad es que a mi me parece que salvar palomas es un poco como intentar secar el mar. De hecho comenta en algun video que a veces suelta a alguna paloma despues de curarla y se la vuelve a encontrar llena de parasitos a los pocos dias.

Y luego tenemos a @Lyn, que tira los huevos de paloma a la basura XD

subrosandro Y luego tenemos a @Lyn, que tira los huevos de paloma a la basura

Hostia, pues esto tengo entendido que es ilegal, me suena que a una tía mía le pusieron huevos en una maceta, lo consultó, y tuvo que tenerlos ahí hasta que nacieron y volaron por su cuenta, la planta que había en esa maceta a la mierda, claro.

• sora63

LVL:  183

Bonetrousle Hostia, pues esto tengo entendido que es ilegal, me suena que a una tía mía le pusieron huevos en una maceta, lo consultó, y tuvo que tenerlos ahí hasta que nacieron y volaron por su cuenta, la planta que había en esa maceta a la mierda, claro.

Joder, lo estoy leyendo y no me lo puedo creer Roto2

Pero si son una plaga.