Es una pena porque su contenido dedicado al diario de desarrollo del juego no solo me gusta, sino que es algo que intento emular en mi canal. Pero cada nuevo vídeo se le ve más perdido.
Por ejemplo, está haciendo una novela visual, y en vez de usar un motor como Renp'y, que está centrado en hacer novelas visuales, que es prácticamente el estándar de la industria en este género, y que es jodidamente fácil de usar (tanto que lo estoy usando yo comenzando desde 0), ha decidido reprogramar Godot para hacerse su propia manera de crear los efectos, el texto y demás. Le ha llevado 9 meses. ¡9 meses y solo tiene una pequeña introducción al juego!
Si yo, trabajando en mi tiempo libre y sin ganar un solo euro, en el mismo tiempo ya tengo más de 1 hora de juego con +9000 líneas de código, imagina todo el tiempo que ha perdido por la cabezonería de no querer usar Renp'y.
Y ya lo de las palomas es aberrante. Una cosa es que quieras ayudarlas, pero es que convive con ellas, rodeado de basura, de mierda, de enfermedades... es horrible, horrible a todas luces. Yo también opino que le quedan 4 días hasta que pierda totalmente el norte, porque cada día desvaría más y más. Una pena.