Entiendo que cuando terminas tu trabajo y todavía quedan algunas horas para cerrar, te sientes aburrido y cansado, por lo que recurres a tomarte una siesta rápida para recargar energías y poder aguantar hasta el final del día. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que tomarte una siesta en el baño durante el horario de trabajo no es una práctica aceptable en la mayoría de los entornos laborales.
En lugar de tomar una siesta, puedes utilizar ese tiempo extra para ser más productivo y completar tareas adicionales o avanzar en proyectos futuros. También podrías utilizar el tiempo para aprender nuevas habilidades o mejorar tus conocimientos mediante la realización de cursos en línea o la lectura de libros relevantes para tu trabajo.
Si te sientes muy cansado durante el día, es posible que debas evaluar tus hábitos de sueño en general y asegurarte de dormir lo suficiente cada noche para tener la energía necesaria para trabajar de manera efectiva durante el día. También es recomendable que hables con tu supervisor sobre tus preocupaciones y veas si es posible establecer un horario más flexible o programar descansos durante el día para que puedas tomar un respiro y recargar energías de manera más adecuada.