Siempre que sepamos de alguien que está experimentando una infidelidad de su pareja sin enterarse deberíamos avisarle.
Un polvo no vale tanto como una persona. Me mata que la gente pueda ser tan egoísta como para no intentar ayudar a otros.
Por desgracia a menudo viene del típico egoísmo despreciativo de "Bah, yo no conozco a esa persona, que se joda". Menuda barbaridad.
Aunque no los conozcas, esas personas tienen una vida y sufrimientos. No por estar lejanos con respecto a tu mente se merecen una desdicha. Puedes ayudar muchísimo si intentas que se enteren de que su pareja es una mala persona que los traiciona.
Por no mencionar que el sexo UNE. Estarás sintiéndote unido a una mierda de persona que es capaz de hacerle eso a su mismísima pareja. Es muy chungo. Cuando en realidad esa clase de gente no se merece precisamente ni el beneficio de las atenciones de otros ni el pasar un buen rato ni sentirse en unión a otras personas mientras le pone los cuernos a su pareja.
En lugar de ser egoístas y darle demasiada importancia a echar un polvo, lo que debería fomentarse en sociedad es tener la bondad de intentar avisar a la persona víctima de la infidelidad. Hace falta más empatía para con los valores humanos aunque no se conozca a esa persona y por ello no se viva tan fácil y velozmente su dolor. Es muy trágico que existan tantas infidelidades sistemáticas por el mundo adelante que dejan destrozada a la gente cuando las descubren.