Overseer El ex abogado jefe de Bungie, Don McGowan, considera que es bueno que Sony esté "imponiendo algo de disciplina" al estudio de Destiny 2 y ayudando a la gerencia a "gestionar el juego como un negocio". "Para que quede claro: no estoy hablando de despidos, estoy hablando de obligarlos a sacar la cabeza de sus traseros y centrarse en cosas como: implementar un método de adquisición de nuevos jugadores; no solo hacer un servicio a los fans de la alta dirección de Bungie; y gestionar el juego como un negocio", dijo McGowan en LinkedIn. "Bien. Todavía tengo amigos en ese entorno y me gustaría que mantuvieran sus trabajos". "Este es el futuro que pensé que la compañía debería adoptar después de la adquisición de Sony: un estudio, no una 'compañía independiente'", añadió McGowan. "Pero había muchos egos para los que era importante fingir que 'nada cambiaría'. Recuerdo que estuve sentado allí durante el acuerdo y dije: '¿Crees que Sony describe esto como si tuvieran que pagar 3.600 millones de dólares por el derecho a no tener ninguna influencia en lo que hace Bungie?' Eso era exactamente lo que mucha gente pensaba. "Supongo que se les ha dado motivos para entender que así no es como funcionan las cosas. Bien. Los cambios descritos en este artículo son las cosas que se hacen para dirigir una franquicia, no para seguir haciendo el juego que tú y tus amigos habéis dominado, o para perseguir tendencias". https://www.eurogamer.net/bungies-former-general-counsel-says-sony-forced-the-studio-to-fix-the-things-that-were-wrong-with-their-game