Furiaporcina https://www.iamexpat.nl/lifestyle/lifestyle-news/jumbo-launches-flirt-hour-singles-dutch-supermarkets
SirMantel Agua ¿Pero alguien ha ligado realmente en el Mercadona con lo de la piña? Yo conocí a mi actual pareja con lo de la piña y ya tengo dos hijos.
domyos90 Igual allí funciona Agua ¿Pero alguien ha ligado realmente en el Mercadona con lo de la piña? Yo no
Nullpointerexception Los holandeses luego en la cita le piden a la chica que le devuelvan el dinero pagado por la piña
Valentina_Malavita Casius_Claymore ya ves. Yo es de las cosas que mas odio, ir al super pasar por todo el proceso de pillar las cosas... la caja...a tener que aguantar ahí a todas las viejas porculeras que siempre se quieren colar... Qué ascazo
albertobat Casius_Claymore Ya te digo. Yo hago siempre la compra online si puedo. El truco está en pedir piña y que quien venga a repartirla sea la hermana gemela de Sidney Sweeney.
Asgard Por fin se acabó lo del Mercadona. Era insufrible ir por los pasillos y que me chocaran los carritos sin parar.
jpd En Suiza tambien se da, esta foto de abajo la tome en el super hace unos dias. Dice que si pillas una cesta roja señalizas que estas disponible para ligar. edit: uf la he pasado por whatsapp y se ha pixelado a saco.
Casius_Claymore albertobat Bueno, el super tiene sus cosas divertidas también: Pero haciendo eso me da que no voy a ligar mucho 😁
Mefistofenes PoleoMenta Yo prefiero pagar a una repartidora directamente Normalmente se paga al comercio no a la repartidora, a no ser que sea otro tipo de repartidora