Lo de sacarte el boletín de notas al final de las misiones y preguntarte si quieres repetir para conseguir el tier S me parece una reputisima mierda. Lo puedo entender en juegos arcade para echar un pique y demás, pero en juegos que pretenden contarte una historia tipo GTA IV: The Ballad of Gay Tony me sobran y me sacan de contexto.
El loot, molaba cuando empezaban los mundos abiertos, parecía que nada estaba vacío y lo realista de poder quitarle a cualquier random las cosas. Tiempo después es una mierda que te peta el inventario en cero coma de morralla y te obliga a tirar algo que crees útil por falta de espacio. Tiene como efecto colateral que si tienes más paciencia que santo Job y te pegas mil viajes con el inventario lleno, la economía del juego se va a hacer gárgaras en sus primeros compases.
El Autolevel: si estás al nivel 1, el enemigo está al nivel 1, si estás al nivel 42, el enemigo estará a algún punto entre el 38 y el 45. Moraleja: no os esforceis. Combo chain favorito: mézclalo con el loot y disfruta de ver que como se te ocurra subir niveles de más, tu preciado botin se ha convertido en carne de punto limpio.