Estress Análisis de hilo:
Mensaje del OP. No habla de amores de chico con chica, ni de chica con chico. Generalización brutal pero sin género.
Respuesta 1: Déjanos ver si el first love es así, riéndose de que algunos no han experimentado el amor con mujeres
Respuesta 2: No hablo con mujeres
Respuesta 3: En mi caso fue así, es una generalización pero en mi caso aplica.
Respuesta 4: Experimenté las 3 fases con la misma persona. No compensa
Respuesta 5: Enamorarme de mi mismo?
Respuesta 6: Amor unidireccional? Solo me he sentido querido una vez en mi vida.
Respuesta 7: No sé si es cierto. Las dos primeras meh pero la segunda sin drama (en contra del mensaje inicial)
Respuesta 8: Su pareja ya va a tope y él no.
Respuesta 9: Lo siento, respuesta 8
Respuesta 10: Otro hilo de la cuadrilla del esmegma
Respuesta 22: Es una odia hombres porque se enfada del odiamujeres que desprenden algunos mensajes en ese foro? Te tienes que reir.
Ahora dime donde me tengo que reir. Donde se ha desprendido odio hacia las mujeres en este hilo. Una única mención.
Di exactamente donde. Porque el único mensaje ofensivo que leo en todo el hilo es "Otro hilo para la cuadrilla del esmegma" y, en todo caso, las respuestas a esa mierda de aportación donde te lo reprochamos.
Hablais mucho de odio a las mujeres en el foro. Pero si hacemos un ratio hombre/hombres misóginos y mujeres/mujeres misándricas... telita con el ratio del segundo grupo eh? Que aquí solo se han pedido campos de concentración para los hombres, no para las mujeres.