Ren Registrado en la ESRB, será el anuncio estrella del state of play. Que ganas de estrenar mi PS5 Pro con juegos nuevos como TLOU 2 Remasterizado y Horizon Zero Dawn Remasterizado...y de paso el until dawn remake
amadeus_dark Ren Hacer juegos nuevos y completamente que aprovechen por completo las capacidades de Ps5/ps5pro ? Sony: Hacer Remasters de juegos salidos en ESTA gen? También Sony
Laolama Será la versión de PC o irán más allá para igualarlo al 2? Lo cobrarán en consolas, tengas o no el original, para regalarlo a quienes lo tengan en Steam?
Asgard Ren Poca broma que la IP está en barbecho. La sacarán de nuevo cualquier día/año de estos que estimen oportuno cambiando skins o incluso lo llamarán de otra manera para no revivir recuerdos del Vietnam.
domyos90 Ojalá en el SoP sus 2 bombazos sean: Horizon 1 Remaster por 80 euros o 10 euros por actualizarlo (también en ordenata) Destiny para móviles SONY, HAZLO
amadeus_dark Yemeth Ojalá saquen otro remaster de The last of us. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que más pronto que tarde tendremos el remaster del remake
Zakon Mira que PlayStation es mi marca favorita de consolas, pero es que no tiene ningún sentido lo que están haciendo, son el ridículo en su máximo esplendor, que cojones estáis haciendo.
Alec_Ashford Zakon pues que el bueno de Jimbo ha tenido durante 4 años secuestrados a ND haciendo un multi del TLOU2 y a los de Guerrilla ídem. Y que tenían una docena de Gaas en desarrollo entre los cuales estaban Concord. Ah y que chaparon Japan Studios.
Davidlie Tiene sentido, meterán esa iluminación de la hostia que tanto diferenciaba la versión de ps4 y de ps5 en su segunda parte