Básicamente están comprando SEGA Saturn de segunda mano, les quitan el lector, le cambian la carcasa por una personalizada y "esconden" dentro de la carcasa una flashcart Saroo para cargar los juegos.

En algunos modelos más premium le añaden la pantalla LCD de la PS One y a positivar

La idea no es mala, pero sabiendo que hay pocas Saturn va a provocar que los especuladores suban los precios como si no hubiera un mañana.

Hacked consoles are "far more destructive than they are useful" - If you've been anywhere near AliExpress recently, you'll surely have noticed a proliferatio...

Esta es la que compró Tuberviejuner diría yo.

ALCAMJI La idea no es mala, pero sabiendo que hay pocas Saturn va a provocar que los especuladores suban los precios como si no hubiera un mañana.

¿Tan pocas Saturn hay para que los chinos consigan que aumenten de precio con esto?

Yo tengo una.

Solo los chinos podían hacer algo tan cutre, vaya forma de cargarse las pocas Saturn que hay.

He mirado el link y soy tan garrulo que no he visto ni precio ni donde se pueden comprar.

Tengo una Saturn que medio arregle el año pasado, tenia pensado comprarme un Fenrir y descubrir el catalog, pero demasiados gastos extras y mierdas han hecho que aplace ese proyecto, depende del precio que tengan estas Xinas igual la compro y me olvido de trastear la mia.

¿Tan bien ha salido el Saroo, @ALCAMJI?

Pensaba que aún quedaba para una versión estable.

El_Cubero al ser de código abierto sigue en desarrollo, pero está bastante pulido, la alternativa sería la MiSTer FPGA con el core de Saturn que también está en desarrollo, pero avanza a muy buen ritmo.

Ventajas, los juegos corren igual que en sistema original, pero con salida HDMI y reescalado a 1080p

Contras que como corren igual que en sistema original el framerate es el mismo, igual que la resolución.

ALCAMJI Sí, si yo ya tengo decidido que me paso a MiSTer. ¿Has visto a Taki Udon? Se ha sacado un clon de la DE10-nano por casi un tercio de precio. Un canteo.

Ya le he dicho a mi mujer que va a ser mi capricho de Navidad.

Siempre quise tener una Sega Saturn por los Shoot'em up que tiene. Me la apunto.

A ver, mini lo que se dice mini... es del mismo tamaño que la saturn original... porque es una saturn original, son el saroo enchufado de serie. Sale más a cuentas pillarse una saturn y pillar el saroo aparte, tener el diseño original y no perder el lector de discos diría yo.

albertobat
              Se sabe que diferencia hay entre un Saroo y un Fenrir? Porque el Fenrir en si ya vale 150€ del ala + gastos de envios, y eso si hay stock, pero del Saroo no tengo ni idea.

Yo tengo una Saturn vieja pero que funciona (menos el lector que no va), pero si por 150€ y a te viene la consola nueva con Saroo....me parece una oferta atractiva, eso de meter los juegos en una SD y tal es una diosada, lo se porque lo hago con Snes, Megadrive, Dreamcast, N64, PSX y PS2.

Menos mal que me hice con mi Saturn hace años y le metí el fenrir, vaya destrozo le van a hacer a las pocas unidades en circulación que quedan.