Hammer Para mí las mejores son las 3 primeras, cualquiera de las 3 primeras me vale.
Luego la del RE 2 Remake baja un poco el nivel pero bueno, sigue estando bien, y la de DBD lo baja todavía un poco más, directamente me parece mala, o como mínimo no muy buena, pero se aguanta.
Pero la del RE4 Remake es que sí, es horrible, es brutalmente mala, insufrible, veo lógico que la gente ande preguntándole si es realmente actriz profesional porque después de escucharla yo mismo me hago esa pregunta.
Qué pasa, ¿que se han subido a la chorrada usana de que si es un personaje asiático tiene que ser doblado por un asiático y si es un personaje negro tiene que ser doblado por un negro? Y aunque así sea... ¿No han encontrado a ninguna asiática que doble mejor? Porque con la calidad vista no tendría que ser tan difícil.
No creo que juegue al RE4 Remake porque ni siquiera el original me gustó, pero si algún día lo hago es el primer RE que me planteo jugar en japo, y no me gusta jugar a los RE en japo, me gusta hacerlo en inglés, porque aunque sean juegos japos creo que jugarlos en japo rompe la inmersión, que al fin y al cabo aunque sean juegos japos no dejan de ser juegos que pasan en USA y/o protagonizados por usanos, así que por eso prefiero jugarlos en inglés.
Pero si algún día juego al remake sólo por no tener que escuchar a la mierda de despropósito de voz que le han puesto a Ada Wong estoy por jugar al juego entero en japo.